Zapatilla hecha de residuos by Canussa + El Naturalista

Canussa Urban reúne calidad, confort y diseño

Fruto de la colaboración entre la marca de calzado española El Naturalista y la marca de accesorios veganos Canussa Brand, diseñamos una zapatilla vegana de alta calidad, cómoda y hecha en España, contribuyendo a la generación de empleo local. Además, con cada par de zapatillas, Canussa planta un árbol en las zonas más desforestadas del planeta contribuyendo a la absorción de CO2 y reduciendo así este gas de efecto invernadero en la atmósfera.

Zapatilla unisex

Esta zapatilla es unisex y va pensada para personas que quieren respetar el planeta sin dejar de lado la comodidad, la funcionalidad y la elegancia. El diseño a parte de innovador es atemporal intentando que sea lo más versátil posible. Además, la calidad es algo fundamental para Canussa y El Naturalista y por ello, se prima en el producto para que pueda durar mucho tiempo en las mejores condiciones.

Alternativa vegana a la piel

Canussa apuesta por alternativa vegana a la piel que imita la apariencia y la calidad de la piel pero siendo respetuosa con el medio ambiente. En el caso de este nuevo modelo la suela está confeccionada a partir de redes de pesca recicladas, la entresuela es biodegradable de caucho reciclado de eva, los cordones están hechos a partir de pet reciclado y el exterior, con apariencia de piel, está compuesto por un 70% de Pes, 20% de polímero de maíz y un 10% de Pu. Materiales con los que Canussa demuestra una vez más su firme compromiso por no emplear ningún material de origen animal, apostando por la fabricación con materiales reciclados de alta resistencia.

Actualmente están agotadas tanto en marketplaces como en la web de Canussa Brand.

INDICE

Más
Proyectos
Ir al contenido