Airpack: la mochila upcycling hecha con airbags

Un airbag + dos cinturones = una mochila upcycling

Hoy en día, los airbags y los cinturones de seguridad son algunas de las pocas partes de un automóvil que se desechan en los vertederos. Canussa ha sabido darles una segunda vida con una mochila de edición limitada hecha con un airbag reciclado y tres cinturones de seguridad recuperados del desguace El Serranet (Valencia). A esto le hemos añadido nuestra microfibra vegana de alta resistencia e impermeable y un forro de pet 100% reciclado con certificado GRS.

Cada Airpack es único y como todos los complementos de Canussa Brand está fabricado en España, es duradero, de alta calidad y resistencia, gracias a los cinturones de seguridad y el airbag.

Moda business

Esta mochila upcycling está pensada para profesionales que busquen diseño y funcionalidad ya que es del tamaño perfecto para el día a día. El Airpack puede acomodar fácilmente un portátil de hasta 15″ y también cuenta con dos bolsillos interiores para accesorios de oficina y personales. Además, cuenta con un bolsillo trasero de fácil acceso.

Comprar mochila Airbag

En la web de Canussa Brand lo puedes encontrar, pero corre porque solo quedan las últimas unidades y tiene una rebaja muy especial.

INDICE

Más
Proyectos
Ir al contenido